FANDOM

61385813 jghjgd

Bill Kaulitz en el año 2009

Bill Kaulitz (21) es el cantante de la banda alemana Tokio Hotel.

BiografiaEditar

Bill nació el 1 de septiembre del año 1989 en Leipzig, Alemania, por lo que es de Virgo. Es menor que su hermano gemelo, Tom, por 10 minutos.

Tenía solamente 7 años cuando comenzó a escribir canciones, su primera canción fue "Leb die sekunde" ("vive el segundo" en aleman), la cual fue grabada originalmente para el cd de "Devilish", la que luego fue modificada para el primer cd de Tokio Hotel "Schrei". Bill comentó que cuando cantaba ésta canción no lo tomaban en cuenta, ya que tenía muy poca edad cuando la escribió y que los demás le decían que les parecía absurdo que un niño les dijera a los adultos que vivieran el segundo.

Cuando Bill tenía 9 fue a una fiesta de halloween, para la cual se disfrazó de vampiro tiñéndose el pelo de negro y pintándose los ojos, dijo que le gustó tanto como le quedó que se dejó el pelo negro, pero no fue hasta años más tarde que comenzó a maquillarse.

Bill tenía 12 años cuando se hizo su primer piercing (ceja derecha) y 13 cuando se hizo el segundo (lengua).

A los 13, Bill hizo un casting en "Star-Search" cantando "Angels" de Robie Williams, el cual empezó siendo un simple reto por parte de su hermano Tom, pero después de pasar el casting y salir en el programa, Bill ganó el segundo lugar cantando la versión en aleman de "It's rainning man". Esto le ayudó para ganar fama y que su banda "Devilish" se diera a conocer.

A los 15 y a escondidas de sus padres, Bill se hizo un tatuaje, el primero, detrás del cuello, el logo de su banda "Tokio Hotel". Esto en las grabaciones de las canciones, aún sin lanzar su primer video (Durch den monsun) y sin saber si tendrían éxito, Bill dijo que se arriesgo porque sabía que tendrían fama. En esos tiempos llevaba el cabello a un estilo corto, levantado con un flequillo negro, que cubría parte de su rostro, inclinado hacia el lado derecho y se notaba el uso de gel excesivo por la forma que adquiría.

Con 16 años, la forma de peinarse empezó a cambiar un poco más, dejando su cabello más largo, no tan cargado de gel. A veces levantaba algunos mechones en la parte superior. Este año fue cuando Tokio Hotel hizo su primera gira europea. Habian llamado a Bill para que le pusiera la voz al personaje principal de la pelicula "Arthur und die minimoys", el cual Bill acepto. Trabajo con su cantante favorita, Nena, quien le ponia la voz a otra protagonista de la historia.

A los 17 volvió a levantarse más el cabello usando laca pero aun mas. A ésta edad comienza a usar la manicura francesa, llevando así las uñas en negro y blanco. A comienzos del 2007 se estrena la película "Arthur und die minimoys" y Bill asiste a la premiere.

A los 18 su cabello era mucho más abundante por lo que poseía una melena de león debido a su manera de peinarse. Ahora levantándose completamente el cabelo. Se hizo su tercer tatuaje, en el brazo izquierdo con la frase "Freiheit 89" (en alemán significa Libertad 89) al cumplir sus 18 años donde según él comenzaba su libertad. También ese mismo año, Bill alinea sus dientes superiores para la gala de premios de MTV. Meses antes de cumplir sus 19, Bill se encontraba junto a los chicos en medio de la gira "1000 Hotels" la cual debieron interrumpir, ya que Bill tenía un quiste en sus cuerdas vocales y debía ser llevado a cirugía de inmediato.

Con 19 años se hace su cuarto y por ahora, último tatuaje "Wir hören nie auf u shreien; wir kehren zum ursprung zurürck" (Nunca dejemos de gritar; volvamos a nuestros orígenes) en su abdómen. El mismo año ingresa al museo "Madame Tussaud" de Berlín, su propia réplica de cera. Y deja la laca para lucir su nuevo peinado: rastas en blanco y negro y se coloca un piercing en su pezón izquierdo. Al mismo tiempo que participa del doblaje de la secuela de "Arthur und die minimoys". En febrero del año 2009 recibe una camioneta Audi Q7 en color blanco la cuál meses después sufre un accidente al conducirla por una carretera de Alemania, y aunque Bill dijo que se asusto mucho esa ves, no le paso nada.

A los 20 años deja las rastas ya que éstas según él, eran molestas y calurosas, y comienza a llevar una cresta, a veces intercambiandola con una especie de jopo; se hace una nueva perforación, ésta vez en su nariz, un septum; en enero del año 2010 desfila para DSquared2, afirma que luego se encargaría de los trajes que llevaría durante la gira "Humanoid City".

Al cumplir 21 ya deja de usar la cresta, para lucir simplemente el jopo. Se coloca tres piercings en su oreja izquierda y uno en la derecha, otro más en su ombligo y recientemente uno a la derecha de su labio inferior. Ese mismo año, finales del 2010, Bill cumple uno de sus sueños que es el de tocar en Tokyo, Japon.

CuriosidadesEditar

Si quieres saber algunas curiosidades de Bill, lee lo siguiente:

  • Es alérgico a las picaduras de mosquito.
  • También a las manzanas.
  • Su abuela le decia "Macky" porque iba seguido a McDonnals.
  • Cumplió su sueño de tocar en Tokio a finales del 2010.
  • Aparte de ser músico, siempre le gustó ser diseñador de ropa.
  • Le gusta jugar al PaintBall. 
  • Bill quería ser brujo cuando era joven.
  • Según él, no puede bailar. En su lugar, es el tipo de persona que está parada en un rincon mirando como bailan los otros.
  • Cuando a Bill y a Tom les gusta la misma chica, dejan que ella elija.
  • Bill canta por todas partes, y dice sobre si mismo que "el puede ser presumido"