FANDOM

272fb3354348851abb8529d2acf56ca0

Tom Kaulitz en foto del 20--

Tom Kaulitz (21) es el guitarrista de la banda alemana Tokio Hotel.

BiografiaEditar

Tom nació el 1 de septiembre del año 1989 en Leipzig, Alemania, por lo que es de Virgo. Es mayor que su hermano gemelo Bill por 10 minutos.

Cuando tenía 6 años, junto a Bill, participó de un programa alemán "Verrückt Nach Dir" haciendo el pequeño papel de unos niños traviesos quienes ven discutir a sus padres.

Al igual que Bill, Tom empezó en la música a los 7 años, tocando la guitarra. Según dijo, nunca fue a claces de guitarra, todo lo que sabe lo aprendió por su padrastro Gordon quien era guitarrista en una banda. Cada vez que estaba solo o con su hermano, Tom agarraba la guitarra de su padrastro y comenzaba a tocar algunos acordes.

Un par de años mas tarde, Tom ya lograba componer su propia música y a esto Bill le agregaba letra, así fue como empezaron a crear canciones juntos. Ellos contaron que cuando eran mas chicos llebaban playeras con sus nombres para que los maestros de la escuela los reconocieran, luego cada cual creo su propio estilo. Tom por su parte, desde chico lleva un estilo de músico de hip-hop con playeras y pantalones anchos.

Se hizo su primer piercing a los 13 años a la izquierda de su labio inferior sin permiso de sus padres.

CuriosidadesEditar

Si quieres saber algunas curiosidades de Tom, lee lo siguiente:

  • Aunque no parezca, Tom es timido, conto que tardo 5 citas en dar un solo beso.
  • Su color favorito es el azul.
  • Le teme a los tiburones.
  • Tom ha tenido solo 4 cortes de pelo en toda su vida (corto, largo, rastras y trensas).
  • Perdio la virginidad a los 12 con su ex novia Julia.
  • Solo cree en el amor de una noche, pienza que quiza se llegue a enamorar y formar una familia pero mas en el futuro.
  • La cancion "Reden" del album Zimmer483 esta inspirada en una historia que tubo Tom con una fan.
  • Al año de haber salido el primer video de Tokio Hotel, "Durch den monsun" Tom dijo que ya se habia acostado con al menos 25 chicas distintas.
  • Tom estubo en pareja por dos años, pero luego de la relacion, en las entrevistas dijo que nunca estubo enamorado.
  • Es el mas dormilon de la banda, junto con Georg, siempre dice que le cuesta levantarce en las mañanas.
  • Tom siempre bromea con Georg y Gustav.
  • Tambien bromeo una vez con que el que cantaba las canciones de la banda era el en vez de Bill.
  • Siempre dice que es el quien tiene que hacer el mayor trabajo en la banda.
  • No recuerda un solo verano en el que no alla coquetado con alguna chica.
  • Segun el, casi nunca llora.
  • Prefiere hacerce mas piercings a hacerce un tatuaje, le tiene miedo a las agujas.